>
Publicaciones periódicas

La difusión del conocimiento en sus diferentes formas debe ser parte esencial de la actividad de una asociación sin ánimo de lucro dedicada a la Historia, el Derecho y las Instituciones, motivo por el que uno de los pilares fundamentales de la actividad de la asociación son sus publicaciones periódicas.

Cada una de ellas ha sido concebida y se gestiona con una finalidad diferente dentro de un programa académico completo, de forma que se cubren campos como la publicación científica académica (Revista Aequitas. Estudios sobre Historia, Derecho e Instituciones); la historiografía histórica, jurídica y cultural (Auctoritas. Revista on-line de historiografía en Historia, Derecho e Interculturalidad), los Derechos Humanos y las Relaciones Internacionales (Dignitas. Revista on-line sobre Derechos Humanos y Relaciones Internacionales), y la divulgación y el suministro de medios docentes (Déjà Vu. Revista On-Line de Historia, Humanidades y Docencia, que volverá a ser publicada en enero de 2019 tras un paréntesis de varios años).

Abiertas a todos aquellos que quieran realizar aportaciones a la mismas, los textos publicados siguen un proceso de revisión por pares mediante sistema de doble ciego, por evaluadores independientes externos, en el caso de los artículos científicos y académicos, y por miembros de los consejos de dirección, en el caso de otras formas de publicación.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.