>
Déjà vu

Déjá Vu plantea un modelo de revista de divulgación histórica y jurídica acorde con los nuevos formatos y la sociedad contemporánea, a través de una columna vertebral compuesta por artículos de extensión centrados en un tema principal que constituye el núcleo del número.

Además de estos textos, la publicación incluye un apartado con ejercicios y prácticas para su uso en la docencia. Con esta sección, se pretende ofrecer una herramienta útil en el campo de la enseñanza, facilitando, en la medida de lo posible, el desempeño del profesorado.

Otras secciones darán al lector información útil sobre congresos, cursos, publicaciones, actividades, convocatorias y cualquier otro evento o actividad que pudiera ser de interés.

Objetivos: Déjà Vu es una revista oritentada a la divulgación y el uso docente, por lo que pretende aproximar el conocimiento científico a la sociedad de una forma sencilla, amena y atractiva, en especial para los lectors más jóvenes, pero también para cualquier otro que desee aproximarse a la Historia.

Periodicidad Actual: Mensual (diciembre)

CONSEJO DE DIRECCIÓN 

Directora: Manuela Fernández Rodríguez

Secretaria: Erika Prado Rubio

Vicesecretario: Leandro Martínez Peñas

Vocales:

                – Samuel Alonso

                – Guillermo Rivilla

                – Alicia Herreros

Anuncios

Los comentarios están cerrados.